Asaltaron a tres hermanos de Maradona en Villa Devoto

En medio de la preocupación por el estado de salud de “Doña Tota”, la familia Maradona sufrió un nuevo disgusto. Tres hermanos de Diego; “Lalo”, Ana María y Rita; fueron asaltados en Villa Devoto por ladrones que los llevaron cautivos. El primero logró escaparse arrojándose del auto y las mujeres fueron liberadas poco después. Anoche, cerca de las 22.30, Raúl “Lalo” Maradona estacionaba el auto –un Volkswagen Bora- en el que viajaba junto a sus hermanas en Caracas y Biarritz, donde vive uno de ellos.

Antes de entrar a la casa, fueron interceptados por dos tres ladrones armados que se bajaron de un Citröen C3. Dos de ellos se subieron al auto en el que viajaban los Maradona. Uno en el asiento del acompañante y el otro atrás junto a Ana María y Rita.

A las pocas cuadras, cuando transitaban por la avenida San Martín, Lalo realizó una maniobra y se arrojó del auto en movimiento, por lo que uno de los asaltantes quedó al mando del auto y continuó el trayecto con las mujeres cautivas.

“Por suerte mis hermanos y mis viejos no tienen que llorar que me mataron”, dijo esta mañana Lalo, quien afirmó que tirarse del auto “era la única” opción que tenía. Una vez en libertad, avisó de inmediato al 911 y luego denunció el asalto y la captura de sus hermanas en la seccional 41ª.

En paralelo con el operativo cerrojo dispuesto por la Policía, los asaltantes abandonaron a las mujeres en el cruce de Gerchunoff y General Paz, en Saavedra. Caminaron hasta un puesto policial, desde donde fueron llevadas a la comisaría y allí se reencontraron con su hermano. Ninguno sufrió heridas.

Los asaltantes escaparon abordo del auto, que todavía no fue hallado, y con algunos objetos de valor robados a los Maradona.

En el momento del robo, los hermanos regresaban de visitar a su madre, Dalma Salvadora Franco, “La Tota”, que se encuentra internada desde hace algunos días por un problema de salud.

fuente clarin.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario