Bailarin de oquesta del Jeffrey muerto en incidente en discoteca SC

ESCRITO POR Domingo Uribe
Un hombre mató a otros dos, y provocó heridas a una mujer embarazada cuando la emprendió a tiros contra estos en una discoteca de esta ciudad.

Los muertos son Domilci Beltré Guerrero de 25 años, bailarín de la orquesta del Jeffrey, y José del Carmen Paula de 35 años, en tanto que la herida es María Isabel Valdez Benzán, esposa de Beltré Guerrero. Está se encuentra recluida en un centro médico privado de esta ciudad donde fue operada y podría perder la criatura.
El hecho ocurrió en la discoteca La Rambla, ubicada en la Avenida Constitución, próximo al cuartel policial de esta ciudad.

Beltré Guerrero, quien tenía dos días que había regresado de España, para pasar las navidades con su esposa, fue muerto de seis balazos, mientras que no se ha precisado cuantos impactos recibió José del Carmen Paula González (Edwin), quien se encontraba compartiendo con otro amigo. El agresor que logró escapar del lugar a bordo de una motocicleta.

Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal encontraron once casquillos de pistola calibre 9 milímetros y chorros de sangre en el pavimento. Tratan de dar con el paradero del asesino.

Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de José del Carmen Paula, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del Licort Strore”, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presentó el agresor emprendiéndola a tiros, sin mediar palabras.

Agregó, que el agresor, luego de cometer ambos crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki de color roja, donde un segundo hombre les esperaba en la calle Sánchez esquina Constitución a unos pasos de la escena del crimen.

El primer teniente, Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.

Los cadáveres del músico Domilci Beltre Guerrero y José del Carmen Paula González, fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, para practicarle las autopsias.

FUENTE LISTIN.COM.DO
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario