Betemit guía a los Gigantes a segunda victoria del todos contra todos.

San Francisco de Macorís--Wilson Betemit disparó un cuadrangular y motorizó la ofensiva de los Gigantes del Cibao que aplastaron por 10-5 a las Estrellas Orientales. Betemit tuvo su mejor actuación ofensiva en la temporada dominicana al ligar jonrón y doble y remolcar tres carreras para llevar a los Gigantes a su segundo triunfo de los playoffs quisqueyanos.

Junto a Betemit, Francisco Peguero remolcó un par de vueltas al batear de 3-2, Pedro Féliz pegó un triple e impulsó una, mientras el colombiano Jonathan Solano se fue de 3-3 con tres anotadas.

La victoria fue para José Capellán (1-0) al lanzar cinco entradas y permitir seis hits, con tres carreras. Otorgó dos boletos y abanicó cuatro.

Las Estrellas desperdiciaron jonrones de dos carreras para Michael Martínez y Brian McNulty, respectivamente.

La derrota fue para Eulogio de la Cruz (0-1) al permitir seis hits y seis carreras, cuatro limpias, en apenas tres entradas de acción en las que entregó dos boletos, sin ponches.

lidom

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario