Buscan al asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgó el vídeo en Youtube

Un adolescente enfermo que filmó a sí mismo matando a dos gatitos, colocándolos dentro de una bolsa hermética y usando una aspiradora para succionar el aire está siendo perseguido por los usuarios de Internet en todo el mundo el día de hoy.s

En las imágenes horripilantes publicado en línea, el joven asesino se ve acariciando suavemente los pequeños gatos antes de colocarlos en la bolsa. Al fondo se escucha la canción Feliz Navidad (War Is Over) por John Lennon, con calma sella la bolsa e introduce la manguera de la aspiradora.

En el vídeo, que muchos sitos han reseñado, se ve como este joven, de identidad desconocida, introduce a dos pequeños gatos dentro de una bolsa de envasar al vacío. A continuación, con una aspiradora, extrae todo el aire de la bolsa y deja morir a los mininos que al quedarse sin aire rápidamente dejan de moverse. No contento con eso, saca los cuerpos sin vida de los gatos y los deposita en una cama cercana. Luego colgó el vídeo en Youtube, aunque éste ya ha sido retirado.

El adolescente viste sudadera con capucha como se aprecia en la imagen que se difundió en internet y los amantes de los animales han iniciado una búsqueda mundial para dar con el paradero con agresor e incluso se ha creado el grupo “Find The Kitten Vacuumer” en Facebook, el cual hasta el momento cuenta con más de mil fans.

Miembros del grupo de facebook, afirman que este tipo de bolsas se usan en Europa y que la habitación y el edredón de la cama tienen un look muy británico.

A finales del mes de agosto, se dio a conocer un video, que mostraba a una adolescente de Bosnia arrojando a un río a varios cachorros de perro, quien a pesar de portar una capucha roja pudo ser identificada y procesada por su cobarde acto, destino que se espera que siga el asesino de dos indefensos felinos.

fuente planeta curioso.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario