Cierra Nadal 2010 con triunfo sobre Federer

Madrid.– El tenista español Rafael Nadal derrotó ayer al suizo Roger Federer en el segundo encuentro a beneficio que disputaron ambos jugadores, con el que cerraron la temporada 2010, en la Caja Mágica de esta ciudad. Con un marcador por 7–6, 4–6 y 6–1, Nadal se quedó con el triunfo frente a sus seguidores que llenaron el recinto para ver en acción a los dos mejores tenistas del mundo.

El martes, le correspondió al suizo salir victorioso en su tierra, en un partido a beneficio de África disputado en Zurich, y ahora el español hizo lo propio, pero a favor de los niños, y como ambos ya habían declarado los ganadores son en realidad los beneficiados por las fundaciones que encabezan tanto Nadal, número uno del tenis mundial, como Federer, número dos del orbe.

Los encuentros que llevaron los nombres de "Partido por África" y "Unidos por la infancia" son la prueba del compromiso que Federer y Nadal tienen con los más necesitados, lo cual los coloca también como los deportistas más altruistas.

fuente agencias y nortedigital.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario