Facebook supera a Yahoo y ocupa el tercer sitio más visto de internet

Estar en el top 10 de los sitios más visitados de internet a nivel global no es ninguna tontería: estamos hablando de millones de personas que cargan billones de páginas en miles de millones de visitas. Es por eso que cuando una de esas páginas sube posiciones en esa lista refleja un enorme crecimiento. Es el caso de Facebook, que pasa a ser la tercera página más visitada del mundo robándole ese puesto a Yahoo. Los datos han venido de ComScore, que nos informa de 648 millones de visitantes en Facebook y de 630 millones en Yahoo. Teniendo en cuenta que en el caso de Yahoo estamos contando también todas las páginas de sus servicios y que en Facebook solo cuentan las páginas de la misma red social, es todo un hito.

Entre esto y el hecho de que su consejero delegado y co-fundador Mark Zuckerberg ha sido declarado hombre del año por la revista Time, en las oficinas de Facebook seguro que han celebrado unas navidades por todo lo alto. Por si os pica la curiosidad, los dos primeros sitios más visitados del mundo son Google y Microsoft.

fuente generacion.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario