Fueron concebidas al mismo tiempo pero una nació 11 años después

Ryleigh Shepherd es idéntica a sus hermanas gemelas cuando eran bebés, aunque ella nació 11 años más tarde. Los embriones de las gemelas Megan y Betania fueron implantados en su madre en el año 1998, mientras que el embrión de Ryleigh fue congelado por más de 11 años, reportó MailOnline.

Los expertos aseguraron a la publicación que no saben de ningún otro caso en el que tres hermanos de la misma ronda de un tratamiento de fertilidad hayan nacido con esa diferencia de edad. Cuando nació Ryleigh se parecía tanto a sus hermanas gemelas, aunque ya habían pasado unos 11 años”, dijo Lisa, la madre de 37 años. “Fue increíble”, añadió.

En septiembre de 1998, la pareja se sometió a un tratamiento en Midland Fertility Clinic. Entonces los médicos recopilaron 24 huevos, de los cuales 14 fueron fecundados con éxito con el esperma de Shepherd.

Dos embriones fueron implantados y los 12 restantes se congelaron. “Sabíamos que existía la posibilidad de que el tratamiento no funcionara, así que traté de hacerme muchas ilusiones”, dijo Lisa.

Pero el tratamiento funcionó y nueve meses después Lisa tenía entre sus brazos a las gemelas Megan y Betania.

Pero el tiempo pasó y cuando las niñas tenían nueve años la pareja consideró tener un nuevo bebé. Consultaron la decisión con las niñas y estás estabn feliz de tener un nuevo hermanito o hermanita.

El tratamiento dio frutos. “Ryleigh nació el mes pasado, con un peso de 7 libras y saludable“, contó la madre. “Ella es una bebé muy feliz y tiene un apetito muy bueno, es como si estuviera recuperando el tiempo perdido”, añadió.

fuente planetacurioso.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario