Gigantes aplastan a los Toros del Este y vuelven a la 4ta pocisión

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao aplastaron once carreras por dos a Los Toros del Este regresando a la importante cuarta posición.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 24-24 despegándose a medio juego de las Aguilas Cibaeñas que anoche perdieron de Los Tigres del Licey 2 x 0 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. El lanzador ganador fue Román Colon quien trabajó seis entradas permitiendo cinco imparables, dos carreras y ponchó 6.

De su lado el serpentinero derrotado fue Ramón Troncoso quien permitió la carrera del desempate en la sexta entrada.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular con un compañero en circulación de Nelson Pérez por el central.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Christian Marrero negoció transferencia y avanzó a segunda por pass ball, JR House entregó el segundo out con elevado al prado derecho avanzando Marrero a tercera, Lucas Montero recibió transferencia, Marrero anotó por error del lanzador en tiro a primera, Francisco Peguero ligo hit al right, y Alexi Casilla empujo a Montero con incogible por el box.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de JR House quien fue sustituido por el corredor Iván Contreras quien avanzó a segunda por pass ball del lanzador, Lucas Montero negoció base por bola, Francisco Peguero entregó el primer out por la vía 1-4 y Alexi Casilla remolcó a Contreras con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los Gigantes anotaron siete carreras en la séptima entrada luego de un out, Pedro Feliz conectó doblete al prado derecho, Erick Almonte fue transferido, Moises Sierra empalmó cuadrangular de tres carreras por el right, Jhonatan Solano disparó tubey al central, Lucas Montero recibió transferencia, Francisco Peguero conectó sencillo remolcador de dos carreras, Alexi Casilla empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Alexi Casilla dos hits y un cuadrangular, Moisés Sierra un vuelacerca.

fuente hoy.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario