Gilberto Serulle entrega cientos de juguetes en su residencia

Santiago.-El Alcalde doctor Gilberto Serulle entregó el pasado fin de semana, cientos de juguetes a decenas de niños y niñas en su residencia, con motivo de las festividades navideñas y la Natividad del Señor. El doctor Serulle dijo que compartir con los niños y entregarles diversos juguetes, en un ambiente de alegría, le hizo recordar los sueños y las aspiraciones que abrigan los infantes.

Expresó que por ello, en su gestión edilicia que encabeza, los infantes que residen en todo el municipio de Santiago, los hijos del pueblo, contarán siempre con su apoyo en lo que tiene que ver con la salud y la educación que requieren para su pleno desarrollo.

“En nuestros niños y jóvenes se sustentan las aspiraciones y el desarrollo de los pueblos, por ello, en las políticas del Cabildo ese amplio sector de la sociedad tendrá nuestro estímulo y reconocimiento”, expresó el doctor Serulle.

Los juegos donados por el Alcalde a los pequeños en su residencia, incluyeron muñecas, maracas, rompe-cabezas, carritos, camiones y cartillas con dibujos animados.

En medio de la alegría de los niños que abarrotaron la casa del Alcalde, Serulle expresó que en el 2011 se redoblarán los esfuerzos para que el pueblo de Santiago pueda contar con nuevas obras, nuevas inversiones y una ciudad más bella e higienizada.

Dijo que ahora lo más importante es que la Navidad y el nuevo año 2011, lo tomemos para reflexionar en torno a la necesidad de ser mejores ciudadanos, para apoyar y orientar en valores a los niños, niñas y jóvenes de nuestro pueblo, porque en ellos se sustenta el desarrollo local y nacional.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario