Hotmail y Gmail mueren poco a poco

El correo electrónico lleva desde los 90 en adelante siendo un referente, aunque han decaido muchísimo con las redes sociales.

Los servicios más populares como Hotmail o Gmail caen según los datos de ComScore cada mes que pasa entre los jóvenes y los de mediana edad. El uso crece en la gente 55-64 y más de 65 años en 2011, pero cae en edades comprendidas de 12-17, 18-24, 25-34, 35-44 y 45-54.

Uno de los preferidos es Hotmail todavía por delante de Gmail, servicios que crecen y el que decae sigue siendo Yahoo! Mail o otros como Iespana.

Tal como cita New York Times, las redes sociales como Facebook o TWITTER son las culpables de ello y probablemente estemos ante un caída peor en los últimos meses.

Los mensajes privados sustituyen a los correos convencionales o conocidos como emails. Microsoft fue la primera en innovar y añadir Facebook o otros servicios a su aplicación Windows Live Messenger.

Hotmail tiene en la actualidad casi 350 millones de usuarios y Gmail pasa de los 175 millones pasados, creciendo en el último trimestre.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario