Las aguilas vivas!, Otra vez Edwin Encarnacion

Santiago--Edwin Encarnación, con un línea contra la pared del left field, llevó desde segunda a Héctor Luna hasta la goma, para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno de juego a las Estrellas Oriantales al derrotarlas 8-7 en el estadio Cibao. Con su triunfo las Águilas conservaron la distancia de medio juego que le separa del cuarto puesto en poder de los Gigantes, y se obliga la celebración del partido suspendido entre Los Leones del Escogido y las Aguilas. Este partido se jugará a partir de las 4 de la tarde de hoy en Santo Domingo, De ganar lo cibaeños se producirá un empate con los gigantes en el cuarto puesto y sería necesario un juego para definir el último clasificado.

La victoria fue para el lanzador Wilkin Arías (3-0) mientras que la derrota se la quedó Félix romero.

La ofensiva de las Aguilas fue liderada por Julio Borbón con triple y sencillo, Edwin Encarnación doble y sencillo, Elián Herrera dio dos de una base, Francisco Peña jonrón y tres remolcadas, Omar y Héctor Luna, un doblete y sencillo, Andy Barker, Juan Carlos Pérez, un sencillo.

Las estrellas fueron liderada por Argenis Reyes con triple y doble, Alex Valdez y Andrés Rodríguez dieron doble y sencillo, Víctor Méndez un doble, Juan Richardson y Mike Nickeas un single.

Lidom
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario