Leones eliminan Aguilas Cibaeñas en Béisbol Invernal

Santo Domingo--Fernando Tatis y Freddy Guzmán remolcaron un par de carreras cada uno, y Santiago Casilla tuvo un relevo eficiente el miércoles para que los Leones del Escogido derrotaran por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Tatis lideró una ofensiva de los Leones que, al derrotar a las Aguilas, provocaron que el conjunto de Santiago se quedara fuera de la postemporada por segundo año en forma consecutiva. La clasificación fue para los Gigantes del Cibao.

Las Aguilas comenzaron ganando el encuentro, cuando el bateador designado Kevin Barker conectó un batazo productor de dos carreras en la primera entrada.

El derecho Bartolo Colón hizo un buen trabajo en el montículo, con seis entradas de dos carreras, pero dejó el juego empatado, y el relevo de las Aguilas no hizo su trabajo, para cargar con la derrota.

Angel Castro (0-1) apenas tiró un tercio de entrada y toleró la carrera que le puso fin a la campaña de las Aguilas.

Guzmán pegó un metrallazo de hit en el octavo episodio para ampliar la ventaja y poner el partido de un solo lado.

Casilla (1-0) lanzó una entrada y sólo permitió un hit, mientras que José Cabrera no tuvo problemas para retirar el noveno y anotarse su undécimo rescate de la campaña.
Por los Leones, Freddy Guzmán, de 3-1, con dos anotadas y dos empujadas. Tatis, de 5-2, con dos empujadas y Ramón Santiago, de 4-3, con una impulsada.
Por las Aguilas, Kevin Barker, de 4-1, con dos empujadas y Tyler Greene, de 4-3.
lidom
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario