Licey coloca a Las Aguilas en cuidados intensivos

Santo Domingo--Los Tigres del Licey, apoyado en su picheo compuesto por seis lanzadores de poca actuación durante la temporada, y casi despidiéndose, dejó anoche a las Águilas Cibaeñas en apenas dos hits, uno de ellos en el cuadro. A los seis pitchers, que también blanquearon a los aguiluchos en el triunfo 2-0 de los azules, los encabezó Adalberto Méndez, quien durante cinco innings se enfrentó a 16 hombres, uno por encima del mínimo, permitiendo un solo incogible.

A Méndez, que se acreditó el triunfo, le siguieron en excelente desfile, los relevistas Henry Villar, Carlos Pérez, Denny Bautista, Atahualpa Severino y Jhonny Núñez, que se acreditó el salvamento.

Los descalificados Tigres del Licey definieron el partido en la segunda entrada cuando ligaron un hit, dos bases por bolas, un fly de sacrificio y un error de la defensa mamey que permitió la carrera de la diferencia en las piernas de Brian Gálvez.

La derrota de las Águilas envía al equipo de Santiago al quinto puesto, pasando los Gigantes, que anoche vencieron a los Toros, al clasificatorio cuarto lugar.

Por las Águilas estuvieron en el montículo Lorenzo Barceló, Mario Álvarez, Edward Paredes, Luis Perdomo, Arnaldo Muñoz y Ángel Castro, cargando con la derrota el abridor Barceló, que puso su record en dos ganados y seis perdidos. La única vez que las Águilas tuvieron oportunidad de anotar fue en el octavo inning cuando tuvieron a Dionys César en tercera, pero nuevamente el relevo azul detuvo los bates aguiluchos.

lidom
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario