Los 10 países más limpios del mundo

    Investigadores de las universidades de Yale y Columbia realizaron un listado llamado Índice de Rendimiento Medioambiental. La la puntuacion se basó por la calidad de indicadores como son el del agua, aire, emisiones de gases de efecto invernadero y los efectos del medioambiente en la salud de la población. .
_Suiza está en segundo lugar con una población de 7.6 millones de habitantes. Este territorio obtuvo una puntuación perfecta de 100 en el sector forestal, la calidad del agua y de la biodiversidad y el hábitat. Sin embargo, como la mayoría de las naciones industrializadas, su puntuación más baja fue en la contaminación atmosférica.Costa Rica cuenta con una puntuación de 86.4 y con 4.5 millones de habitantes, y posee grandes extensiones naturales, cuenta con densos bosques, abundante agua y vida silvestre.Basa su economía en una robusta industria ecoturística que se ve beneficiada por las acciones gubernamentales y privadas que se han tomado para proteger la biodiversidad.

Fuente: planetacurioso.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario