Los Toros ganan un dramático partido antes los Leones

SANTO DOMINGO. El empuje que los Toros no consiguieron anoche con 11 hits ni con su juego pequeño, lo encontraron con la pobre defensa roja, que fue el principal aliado para que la novena romanense se apuntara su primera victoria del todos contra todos. En el Quisqueya, los Toros capitalizaron dos pifias y un movimiento irregular (balk) en el quinto episodio para remontar un marcador adverso y lograr una ventaja que le garantizó el triunfo en la segunda fecha del "round robin".

Ganó Raúl Valdés (1-0), perdió Edward Valdez (0-1) y el rescate fue para Winston Abreu (1).

Ya en la primera entrada, un error de Ramón Santiago en segunda provocó la entrada de la primera vuelta en el primer capítulo. El abridor Edward Valdez se molestó con la jugada y tiró la pelota fuera del terreno cuando la recibió de Santiago antes de la pelota ser declarada muerta, lo que le provocó una amonestación y entró otra carrera.

Tras tres capítulos maniatados por Valdés, los rojos descifraron sus envíos y le hicieron tres vueltas en el tercero.

Freddy Guzmán abrió con sencillo sobre la segunda almohadilla, Santiago bateó hit al prado izquierdo que envió a Guzmán a la antesala, Diory Hernández sacó elevado productor al izquierdo, Fernando Tatis pegó doblete detrás de tercera y Starlin Castro disparó doble productor de dos vueltas y los rojos se fueron delante.

Pero en el quinto taurino, Danny Richar abrió con batazo que pasó sobre la cabeza del jardinero central Freddy Guzmán, el corredor llegó a tercera, en el corte, el torpedero Castro lanzó mal a tercera y Richar anotó para igualar las acciones. Alberto Rosario sacó rodado por tercera, Diory Hernández tiró mal a la inicial y el corredor llegó a segunda. José Constanza se sacrificó con toque, Esteban Germán fue transferido. Salió del montículo Valdez y entró a lanzar Luke Sommer, quien ponchó a Andy Dirks, Kevin Barker bateó hit productor al central. Entró a lanzar Gregory Aquino, quien golpeó a Eduardo Núñez, luego cometió un movimiento incorrecto (balk) y entró la quinta carrera.

Los Leones se acercaron en el séptimo cuando Brayan Peña abrió con triple y anotó con rodado al torpedero de Eury Pérez. En el noveno, los rojos llenaron las bases con un out ante Winston Abreu, pero Pérez falló con rodado a primera y Guzmán se ponchó cantado.

fuente torosazucarerosdeleste.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario