Raymond y Miguel incluyen tributo a Freddy Beras en show

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han trascendido por la calidad que exhiben no sólo por su desempeño en el programa de televisión que producen por Telemicro y en los grandes escenarios. Este año celebran dieciséis años desde su debut en la televisión.

Los días 28 y 29 de este mes protagonizarán un espectáculo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cual tiene como productora a Edilenia Tactuk y en el que incluirán, entre otros segmentos, un homenaje al fenecido Freddy Beras Goico. Teatro, baile, canto, algunos invitados y un despliegue de recursos a fin de poder llevar una buena propuesta a los asistentes. "Trataremos de que sea algo diferente a lo que hemos hecho, aunque incluiremos personajes conocidos, pero con elementos nuevos", refiere Raymond Pozo.

Este año Raymond y Miguel Céspedes agotaron una exitosa gira en Estados Unidos de la mano del empresario Vidal Cedeño. Fue allí donde se inició la celebración de sus 16 años en el humor. "Hicimos unos veinticinco shows que fueron todo un acontecimiento. Aquello fue extraordinario y ya tenemos planeado retornar en febrero próximo, ocasión en la que visitaremos otros escenarios", explicó.

La disciplina y el respeto muto es lo que ha posibilitado que Céspedes y Pozo hayan tenido el éxito como la pareja más rentable del humor.

La amistad que fluye a través de la pantalla del televisor y en un escenario en directo la fortalecen cada día. "Dios ha jugado un papel trascendental en nuestras vidas".

Edilenia Tactuk destacó la integración y disciplina que caracteriza a los actores e indicó que se siente complacida de poder trabajar con ambos. "Decidieron cerrar el año en el país en agradecimiento al cariño que la gente le ha expresado a través de toda su carrera", explicó la productora del programa de televisión "Divertido con Jochy".

Las boletas están a la Venta en Uepa Ticket, Movie Max y en la boletería del hotel Jaragua.

A Freddy Beras

"Tendremos un homenaje a don Freddy Beras Goico. Eso está contemplado, no sólo por lo que representó para el humor, sino por la marca que dejó en nosotros".

De Freddy Beras Goico tienen muchos recuerdos, pero lo que más le enseñó fue precisamente la diciplina y su calidad humana. "Don Freddy Beras nos enseñó que la estrella es el público, nos dejó ver que el amor a nuestras familias es fundamental para poder seguir adelante. Vamos a tratar rendirle un tributo que esté a su nivel", comentó el humorista.

Celebran la Navidad

Los días 24 y 31 de diciembre no lo ocupan para otra cosa que no sea para estar con sus familias y para festejar. "Nosotros celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, no trabajamos. Siempre ha sido así".

Para esta época del año y para el inicio del calendario escolar siempre realizan acciones sociales.

La labor la desarrollan vía la Fundación Raymond y Miguel, una institución que realiza una discreta labor a favor de niños y niñas.

"No disponemos de grandes recursos, pero hacemos lo que podemos, porque entendemos que hay que ayudar a las personas de escasos recursos".

fuente http://shemyproductions.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario