Santa Claus le trajo un bebé a Elton John

El cantante británico Elton John, de 63 años, y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, de 48 años, sí se portaron bien este año, pues Santa Claus les trajo el regalo que más deseaban en la vida: un bebé. La noticia fue divulgada ayer por la revista People y por el portal USMagazine.com, y posteriormente fue confirmada en Los Ángeles por el representante del afamado cantante.

La pareja le puso por nombre a su primogénito, que se gestó en un vientre alquilado, Zachary Jackson Levon Furnish-John, quien vio la luz por primera vez el 25 de diciembre en un hospital privado de California.

El dictamen médico agrega que es un niño completamente sano y que pesó tres kilos 600 gramos al nacer.

En un comunicado, publicado en Internet, la pareja declaró: “Zachary está sano y muy bien, y nos sentimos muy orgullosos y felices de ser padres... Estamos rebosantes de alegría y felicidad en este momento tan especial”. Sobre el acuerdo que establecieron con la madre sustituta, no quisieron comentar nada por el momento y la mujer se ha mantenido alejada de las cámaras.

Desde hace tiempo John y su pareja tenían deseos de ser padres, por lo que habían planeado adoptar a un bebé de 14 meses en un orfanato de Ucrania, pero la petición fue cancelada debido a que una de las cláusulas decía que los padres adoptivos no debían rebasar los 40 años. Al no tener más alternativas, ellos decidieron alquilar un vientre.

fuente eluniversal.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario