Atrapan varios por en muertes en pekin y los Alamos

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa el apresamiento de los nombrados César Alberto Cuevas Checo y Ronal Rafael Ramos Rodríguez, alias “Tite”, de 24 y 22 años de edad, respectivamente, quienes estaban prófugos por la muerte de LUÍS ENRÍQUEZ MENDOSA, 20 años de edad, quien residía en el sector La Ceibita de Pekín de esta ciudad, a causa de HERIDA PUNZO CORTANTE DE ARMA BLANCA EN TÓRAX IZQUIERDO, hecho ocurrido en el mismo sector el primero de enero del 2011.

Los detenidos, que residen en la zona Sur de Santiago, admitieron haber cometido el hecho junto a Cesar Alberto y Eduardo García, quienes guardan prisión preventiva por esta causa, los cuales dijeron que cometieron el hecho bajo los efectos del alcohol, cuando la victima discutía con EDUARDO GARCÍA cuando caminaba por la calle Pedro Infante de Pekín., utilizando un cuchillo tipo puñal que dejaron abandonado en un lugar no especificado.

Por otra parte, fue apresado el nacional haitiano Daniel Felipe, alias “El Cacú”, de 27 años de edad, residente en la urbanización Los Álamos, por haber causado la muerte a su compatriota Yesimo Oguistao, de 35 años, durante una riña que sostuvieron por un dinero que le adeudaba por la limpieza de un solar en la urbanización Miraflores, de esta ciudad.

En el pleito, “el Cacú”, quien resultó herido de arma blanca en el lado izquierdo de la cara y antebrazo izquierdo, mientras que la víctima recibió trauma contuso cráneo facial severo, como consecuencia de una pedrada, que le ocasionó la muerte en un solar baldía propiedad de una persona sólo conocida como “Tetén”, ubicado en la calle seis esquina Ana Jiménez del sector Hato Mayor.



En otro orden, se entregó a la Policía el nombrado el nombrado NICOLÁS ANTONIO ZAPATA MIESES (A) JUNIOR, 40 años de edad, residente en la Urbanización los Álamos, de esta ciudad, ya que era activamente buscado por haber ocasionado heridas de arma de fuego a Santo David Vásquez Romero, de 23 años, residente en el mismo sector, porque éste se negó a darle a crédito una cajetilla de cigarrillos cuando se apersonó al Mini Maree Los Álamos.

Tan pronto cometió el hecho huyó del lugar y al presentarse a la Policía, hoy será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario