Esta Adal Ramones "en otro rollo" siendo infiel a esposa

El conocido presentador mexicano Adal Ramones fue captado por las cámaras de la revista TV Notas dándose un apasionado beso con una mujer, que no es su esposa Gaby.

La publicación detalló que ambos se conocieron hace tres semanas durante un accidente automovilístico que el conductor protagonizó.Ahí intercambiaron números telefónicos y salieron a comer a un restaurante japonés de La Condesa, en el Distrito Federal.

En las instantáneas se evidencia que la mujer es quien toma la iniciativa y lo besa.

Ante la publicación Ramones niega mantener una relación con otra mujer que no sea su cónyuge. El conductor asegura que la implicada es una empresaria de espectáculos de Puebla y que se reunió con ella para comentar asuntos laborales.

El actor dice que todo esto se trata de un invento ya que el supuesto beso en la boca es la falsa ilusión que se percibe por el perfil desde donde se captó la imagen. Adal señaló también que de querer engañar a su mujer no lo haría en un restaurante tan concurrido en una colonia asediada por los paparazzi.

Adal y Gaby tienen dos hijos, una de 10 años y otro de apenas 9 meses de edad, y que Ramones siempre ha proclamado su inmenso amor por su familia.

www.diario.com.mx

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario