Alertan por ola de calor en varios estados de EU

La zona urbana de Nueva York se prepara para sufrir hoy una de las olas más intensas de calor en el año, con temperaturas por encima de los 38 grados centígrados, en consonancia con lo que sucede en muchas otras partes de Estados Unidos.

La temperatura podría elevarse hasta los 34 grados centígrados este martes, de acuerdo con las proyecciones meteorológicas, pero la sensación de calor debido a la humedad del ambiente podría estar cerca de los 39 grados centígrados o 101 grados Fahrenheit.

La ciudad ha anunciado la apertura de amplios espacios cerrados que ofrecen aire acondicionado para que la gente pueda buscar refugio si debe realizar traslados largos en la calle.

Ayer mismo, la temperatura de la ciudad fue en algunos momentos de 32 grados centígrados, aumentada en algunos puntos por una tenaz humedad.

La ola de calor de la ciudad se encuentra en sintonía con la que ha azotado a la mayoría del país, en donde se han emitido alertas en 18 estados con objeto de que la población evite salir a las calles salvo en caso de extrema necesidad.

uniradioinforma.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario