Alientan a jóvenes buscan record de lectura

Santo Domingo.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Fidias Aristy, felicitó, valoró y alentó hoy a los 5 jóvenes que buscan romper el record Guinnes de leer 240 horas en forma consecutiva y establecer uno nuevo de 300 horas.


Al mismo tiempo Aristy alabó el hecho de que los jóvenes escogieran para su lectura las obras del profesor Juan Bosch porque es un reconocimiento a la gran labor literaria de este héroe dominicano que fue también forjador de la democracia dominicana.

Aristy manifestó su admiración por Martha Esther Madera Báez, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez Morrobel, RandolfoAriostto Jiménez Pérez y José Manuel Bueno Grullón en una visita realizada a la sede del Ministerio de la Juventud donde se encuentran estos jóvenes en busca de lograr la hazaña.

Durante su visita a dichos lectores Aristy estuvo acompañado del ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, a quien congratuló por la iniciativa de promover la lectura con tan novedosa y atractiva jornada

“El libro ha sido el gran motor de la historia, sin la transmisión de los conocimientos que han hechos através de los libros no se habían experimentado los cabios que ha tenido la sociedad”, expreso Aristy,

En compañía de Aristy estuvieron Luz Elena Díaz, directora de Relaciones Publicas y Cesar Roa, director de juventud de la LMD.

Los jóvenes pretenden lograr las 240 horas el próximo lunes y establecer el record de 300 el miércoles.

FUENTE Y TEXTO ORIGINA: http://elnuevodiario.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario