Ana Gabriel: "Eso es mentira;aun estoy viva!

La cantante Ana Gabriel desmintió vía twitter que haya perdido la vida, esto luego de que el día de ayer surgiera la versión por la misma red social de que la intérprete de "Y aquí estoy" había fallecido.

Ana Gabriel posteó: "recién hablé con Lilli Estefan y con nuestra queridísima Inés G. Mont y me contaron lo que se comenta de mi supuesta muerte, NO ES VERDAD".

De igual modo, agradeció la preocupación a todos sus fans, pero pidió no se dejen engañar, porque nada de lo que se dijo es verdad.

Asimismo, en otro twitter publicó: "reinas y reyes es mentira lo de mi muerte, como pueden darse cuenta estoy bien vivita, con la bendición de Dios seguiré dando mucha lata".

"Me dicen que me mataron con veneno de víbora y que me encontraron en casa de México por favor no hagan caso, estoy bien y no estoy en México", agregó.

Finalmente, hace nueve horas Ana Gabriel posteó: "después de todo lo dicho me voy a dormir una vez mas agradezco sus oraciones y el amor que todos me demostraron, yo tmb los quiero mucho".

egc

www.radioformula.com.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario