Charlie Sheen prepara su regreso a la pantalla con papel a su medida

El actor estadounidense Charlie Sheen pretende volver a las pantallas de televisón con un papel hecho a su medida, según informó hoy "Los Angeles Times".

El actor, que fue despedido de "Two and a Half Men" por sus escándalos de violencia y alcoholismo, aseguró que protagonizará una nueva serie basada en la película "Anger Management" ("Ejecutivo agresivo"/"Locos de ira").

En la comedia de 2003, Jack Nicholson interpretó a un excéntrico terapeuta que conseguía sacar de quicio a Adam Sandler.

"Escogí 'Anger Management' porque es un gran reto para mí interpretar a un tipo de carácter incontrolable", dijo Sheen en tono sarcástico.

Y es que fueron precisamente sus ataques de ira, entre otros contra el productor de "Two and a Half Men", los que le valieron el despido de la serie, una de las de mayor éxito en Estados Unidos.

Sheen pretende además coproducir la serie y tener "un cierto control creativo" sobre ella. Sin embargo, aún no hay ningún canal de televisión dispuesto a firmar para emitirla, así que el proyecto se encuentra todavía en el aire. Según "Los Angeles Times", varios canales ya rechazaron el proyecto.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.laprensagrafica.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario