Contratos y arrendamientos ilegales donde participa el Senado

Muchos alquileres de bienes estatales se vendieron de forma fraudulenta con el propósito de beneficiar a particulares y no a la población dominicana, según dejó en entre dicho el dirigente de Fundación Justicia y Transparencia, Potentini.

La mencionada institución solicitó al Congreso Nacional “destapar la caja de pandora” al considerar apropiada esta comparación ya que encaja perfectamente con su actitud. En los ַúltimos 10 años, indicó en la nota de prensa, se cometieron barbaridades a través de ventas, arrendamientos, contrataciones, donde explicó que el Estado descuartizó prácticamente al pueblo dominicano solo para beneficiar algunos privilegiados.

De acuerdo a lo exhibido por el documento el Senado de la República cedió más de 1,600 metros pertenecientes a las instalaciones de RAHINTEL por la gustosa cantidad de 471 mil pesos. Estos es tan solo un ejemplo del camuflaje usado con frecuencia por los funcionarios públicos hasta el punto de perjudicar el país.

La entidad señaló situaciones en la cual sustentó su argumentación. Empezó por el caso del ayuntamiento del Distrito Nacional respecto a las áreas del malecón y el mirador restaurant a parte de otros negocios ubicados cerca de allí, dichos arrendamientos fueron ejecutado por la Corporación de Fomento a la Industria Hotelera (CORPHOTEL), el Hotel Montaña, la Barrigold y otras instituciones que por razones de espacio vamos a omitir.


Fuente FJT Por Manuel Lora

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario