Copa América: Uruguay y Perú juegan la primera semifinal

Este martes desde las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata se medirán Uruguay y Perú por la primera de las semifinales de la Copa América que se disputa en la Argentina. Los charrúas vienen de eliminar por penales a la Argentina mientras que los incaicos llegan tras derrotar a Colombia por 2 a 0 en tiempo suplementario.

En Montevideo se acabaron las 6.000 entradas que se pusieron a la venta así como hoy saldrán otras 3.000, mientras que en Lima la expectativa es muy grande porque la selección peruana hacía mucho tiempo que no llegaba a esta instancia. Estos dos equipos ya se enfrentaron por la primera fase en el Grupo C y el partido terminó empatado 1 a 1.

En consecuencia, los once de Uruguay serán: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano o Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. Por su parte, Perú formará con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Luis Advíncula, Adán Balbín, Paulo Cruzado, Josepmir Ballón, Juan Vargas; Paolo Guerrero.

FUENTE Y TXTO ORIGINAL: http://www.periodismo.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario