CORAASAN realizará obras en Tamboril

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Hamlet Otáñez, convocó las licitaciones públicas para la ejecución de importantes obras que permitirán mejorar el suministro de agua potable para la zona de Tamboril.

Otáñez dio a conocer los actos administrativos a través de los cuales se convoca a las personas y empresas interesadas en presentar sus propuestas para la selección de los contratistas que tenderán a su cargo la ejecución de las obras.


Explicó que para enfrentar la creciente demanda de agua en Tamboril se construirá un pozo tubular en la zona de El Jobo, pozo que estará dotado de su correspondiente ramal eléctrico para garantizar el suministro de electricidad.

“Para esta obra estamos convocando a licitación pública en dos vertientes: una para la contratación de una empresa o ingeniero que se encargará de la perforación y aforo del pozo tubular de la zona de El Jobo, y la otra, para la contratación de la instalación del ramal eléctrico trifásico de media tensión para el suministro de electricidad del referido pozo”, indicó.

También se refirió a la convocatoria a licitación pública para la instalación del ramal eléctrico para la reforzadora de Don Pedro y la licitación para la adquisición de dos equipos de bombeos para los pozos Tamboril y Jacagua Arriba.

El Director de CORAASAN hizo el anuncio durante un encuentro con lideres comunitarios de Tamboril y representantes de los medios de comunicación
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario