Ejecutan a médico del gobernador de Chihuahua

MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de hombres armados asesinó a plena luz del día a José Luis Ortiz Domínguez, médico particular del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez. En el atentado también murió el hijo del galeno, Juan Ortiz Benavides.
Aunque Ortiz Domínguez no era el médico de cabecera del gobernador, sí era consultado por él regularmente, indicó el vocero de la Fiscalía General del Estado

El doctor, su hijo y su hermana, cuyo nombre no fue dado a conocer, fueron atacados cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco entre las avenidas Periférico de la Juventud y Francisco Villa de la ciudad de Chihuahua.

Los asesinos les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en movimiento, relató el vocero de la FGE.
En el lugar murieron el doctor y su hijo, mientras que la mujer resultó gravemente lesionada.
Mientras en Juárez, en un domicilio de las calles Del Rayo y Perla, de la colonia Libertad, dos hombres murieron y dos más resultaron heridos luego de un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados.
Las dos víctimas se encontraban en el domicilio señalado cuando un comando los sorprendió y les disparó con armas de fuego AK-47.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.proceso.com.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario