El final de Harry Potter rompe record de taquilla

Harry Potter cierra su último capítulo de su saga con un record en la taquilla a nivel mundial como se esperaba, según publica cnnmexico.com

La saga se ha despedido con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 entre premieres y el estreno mundial el día de ayer, que han logrado records de taquilla en cada función.

Miles de fans se dieron cita en las salas cinematográficas alrededor del mundo luciendo disfraces de sus personajes más queridos; entre capas, varitas y hasta escobas fueron a dar el último adíos a la saga.

Solo en Estados Unidos se recaudo 43.5 millones de dólares durante su estreno, la cinta fue la primera de la serie en realizarse en 3D y 2D.

Harry Potter se convierte en una pieza clave en la lucha entre las fuerzas del bien y del mal en este último film, el joven mago lleva a cabo el último sacrificio para vencer a Lord Voldemort.

fuente y texto original: http://www.generaccion.com/noticia/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario