El hospital desmiente que Mubarak esté en coma


El abogado del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, que dejó el gobierno en febrero después de una gran revuelta popular que se prolongó durante 18 días, ha asegurado que se encontraba en coma en un hospital.

"He sido informado del gran deterioro de la salud de Mubarak y estoy de camino hacia Sharm el-Sheikh, donde se encuentra hospitalizado. Todo lo que sé es que está en coma, no tengo más detalles", declaró el abogado, Farid el-Deeb. Sin embargo, fuentes médicas le desmintieron y explican que, si bien, el ex mandatario cayó en coma ocasionalmente, "su situación ahora es estable".

Dentro de dos semanas comienza el juicio contra Mubarak, por lo que no son pocas las voces que señalan que jugar al despiste puede ser una estrategia del letrado.

Mubarak, de 83 años, lleva hospitalizado desde el mes de abril por problemas cardiacos. Estuvo 30 años en el poder hasta que el pueblo, harto de su dictadura y abusos de poder, se lanzó a la calle para poner fin a la situación, en un movimiento que encendió la mecha del resto de revueltas en el mundo árabe.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario