Facebook prepara un nuevo servicio musical llamado Vibes

Hace apenas unos días, nos hicimos eco de una noticia que hablaba acerca de una posible integración de los servicios musicales de Facebook con Spotify. De hecho, según esos rumores, Facebook Music podría nutrirse de Spotify, pero también de Soundcloud o de iTunes, entre otros. El caso es que según informa el portal de noticias ZDNet, la nueva red social podría llamarse Vibes y contar con integración total de los servicios de Facebook y de Spotify. Y aunque no hay nada sobre seguro, puesto que ni Facebook ni Spotify han hecho ninguna mención sobre el proyecto, un experto en software ha tenido acceso al código fuente de Facebook. El descubrimiento podría ser revelador en este sentido…

En este punto, tenemos que hablar del señor Jeff Rose, un experto en software que se encontraba realizando unas pruebas sobre un plugin de videochat que utiliza Facebook a la hora de emplear el servicio de videollamadas. Al acceder a este código, Rose detectó un nombre clave: ‘Vibes’. Se trata del apodo de un servicio que podría ser lanzado en un futuro no muy lejano y que en este caso, podría tratarse del nuevo proyecto para escuchar música vía streaming que en su momento prometió Facebook. Según este experto, el servicio podría llamarse Facebook Vibes, aunque a estas alturas no podemos garantizar que esto sea cierto al 100%.

Estamos ante rumores y especulaciones, de manera que habrá que ser cautos y esperar a que Facebook o Spotify hagan las correspondientes declaraciones, y cómo no, presenten el posible servicio que podría resultar de su acuerdo. Las últimas noticias que tuvimos al respecto nos hablaban de una pestaña integrada en Facebook dedicada a la reproducción musical. De hecho, estaríamos ante algo parecido al Spotify Social, ese apartado de Facebook que nos permite dejar a la luz nuestras preferencias musicales, así como compartir canciones con nuestros allegados.


www.tuexperto.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario