Fallece el gran "Relampago" Hernandez. Chequea el video

Falleció en su residencia del sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste, el ex luchador José Manuel Guzmán Marte, mejor conocido como Relámpago Hernández. El ex deportista falleció tras haber sido dado de alta hace dos días del Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada (CEDIMAT), donde fue ingresado el 18 de mayo tras presentar problemas cardíacos.

Según información ofrecida por el coordinador del Colegio de Diáconos del Arzobispado de Santo Domingo, Benito Moreno, quien confirmó el descenso, los funerales serán este miércoles en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del mismo sector, de donde sus restos serán llevados a partir de las 3:00 de la tarde, al cementerio de Cristo Rey.

Por su parte, el ex campeón de lucha libre Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) anteriormente eterno rival en la lucha libre de Relámpago Hernández, tras lamentar su muerte, resaltó sus cualidades.

Jack Veneno dijo que Hernández dio un gran giro en su vida, ya que de luchador pasó a ser un diácono de la Iglesia Católica, un cambio que calificó como maravilloso, por lo que comenzó a admirarlo.



El ex luchador estuvo casado con la señora Carmen Raquel Lorenzo, con quien procreó cinco hijos.

Fuente y texto original: http://elnuevodiario.com.do/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario