Fiesta de reguetón de Yoryi Castillo termina en tragedia

BOCA CHICA.- Un concierto de reguetón que era celebrado en la playa de Boca Chica degeneró este domingo en un mayúsculo desorden en el que un joven resultó muerto y otras seis personas fueron heridas, todos a balazos.

La víctima no ha sido identificada pero se dijo que entre los heridos de bala figuran Kelvin Soto, de 19 años; Adalberto Cornelio y Carlos Antonio Medina y Lisandro Gil.
n
Se informó que el joven fue muerto por agentes de la Policía luego de que desarmara a dos miembros de la institución y disparara contra éstos así como de otros participantes en el concierto, por motivos ignorados.

Los agentes desarmados son Miguel Cabrera y Carlos Antonio Medina (este último de la Policía Turística).

La fiesta era patrocinada por el productor televisión Yoryi Castillo, quien en el momento del incidente, llamaba a la calma.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y los de gravedad fueron referidos al Darío Contreras de la capital.

El hecho ocurrió próximo a la seis de la tarde de este domingo.

FUENTE: http://www.almomento.net
almomento.net@gmail.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario