Gloria Trevi es hospitalizada tras accidente


Ciudad de México • A su regreso a la capital mexicana y tras cumplir con la promoción de su más reciente álbum, Gloria Trevi sufrió un accidente en el aeropuerto de Toluca; aparentemente, la lluvia fue el motivo por el cual la cantante cayó de una altura de dos metros y por lo que tuvieron que trasladarla a un hospital ubicado en Interlomas.

Hasta el cierre de esta edición, su publirrelacionista expresó que no habría declaraciones al respecto; sin embargo, se dio a conocer que la intérprete de 43 años fue ingresada al Hospital Ángeles a fin de ser intervenida quirúrgicamente, pues al caer de frente, se lesionó partes del rostro y se lastimó algunos dientes.

El percance tuvo lugar pasadas las tres de la tarde, mientras la cantante descendía de su avión en el aeropuerto de Toluca, Estado de México, Gloria venía en compañía de su esposo, Armando González, quien usualmente la acompaña a cumplir con sus compromisos musicales, mismos que están en pausa por indicaciones médicas.

Y es que La Trevi deberá permanecer en recuperación y, al menos por algunos días, bajo supervisión médica, antes de dar continuidad a sus compromisos laborales, pues tenía prevista la grabación de un tema adicional a los que integran su disco homónimo.

La interprete de Me río de ti se encontraba en plena promoción del disco que lanzó al mercado hace un par de meses y por el cual se dispone a realizar una serie de presentaciones a lo largo del país, claro, una vez que abandone el hospital.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.milenio.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario