Gloria Trevi sale del hospital

Luego de la cirugía a la que fue sometida a causa de las contusiones que le dejó una caída en el rostro, Gloria Trevi salió del hospital.

Su publirrelacionista, Danna Vázquez, comentó en su cuenta de Twitter que visitó a la intérprete de “Zapatos viejos”, quien abandonó en un helicóptero el hospital privado en el que se encontraba para continuar la recuperación en su casa.

Mientras tanto Trevi no ha dejado de mostrar su ánimo y el agradecimiento a los fans, por el apoyo recibido al enterarse de su caída de la escalinata de un avión en el aeropuerto de Toluca.

“Qué tal, chicos, sigo en recuperación, pero todo va muy bien, no se preocupen y aquí creando”, compartió el sábado en su Twitter. Tampoco ha perdido el sentido el humor ni la vanidad, pese a la operación en el rostro. “Gracias por lo que están mandando —regalos, arreglos frutales y florales—, supongo que van a mandar más; por cierto, mis aretes volaron con el impacto”, recordó.

Con la fuerte caída de dos metros de altura, Trevi se lesionó labios, dientes y pómulos, por lo que tuvo que ser operada de emergencia. “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión; mentira, así bailo y así me bajo”, bromeó al siguiente día.

Abre otra fecha en el Auditorio. La cantante regiomontana abrió una nueva fecha en el Auditorio Nacional, el 15 de octubre próximo, luego de la alta demanda de boletos para la presentación del 14 del mismo mes en ese escenario.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.cronica.com.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario