Google estrena su ‘What do you love?’

Ya es oficial. Ya está disponible para el que quiera disfrutarlo. Basta con teclear la dirección http://www.wdyl.com para que la nueva herramienta de Google se explique por sí misma. Se trata del ‘What do you love?’ (qué te gusta), la propuesta en la que ha trabajado la gente de Mountain View para concentrar en una única página todo lo que necesitamos saber sobre cualquier término

Todo es tan sencillo y visual que el éxito está asegurado.

El boca a boca, o click a clik, se encargará de que la novedad crezca todo lo que se merece. En pequeños recuadros aparecen las fotografías relacionadas con la palabra objeto de búsqueda, su presencia en las redes sociales, noticias, grupos de discusión, alertas, vídeos, libros, traducción, mapas, blogs, la posibilidad de realizar llamadas (por Google Voice, aunque en España todavía no está disponible), mapas y todo lo que pueda resultar de interés.
He puesto a prueba el prodigio y asusta la cantidad de información que existe en la Red con algo tan simple como un nombre y un apellido. Glup!

http://ecodiario.eleconomista.es
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario