La premiere de Harry Potter en Nueva York paraliza la ciudad

El centro de Nueva York se vio colapsado este lunes 11 de julio con la premiere de la última entrega de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', parte 2. El centro Lincoln de la Gran Manzana se llenó de fans deseosos de ver a los protagonistas de la saga: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

El pase VIP de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', parte 2 atrajo consigo a un auténtico aluvión de fans, curiosos y admiradores de las películas del joven mago. Después de colapsar Londres la semana pasada, este lunes le tocaba el turno a Nueva York.

Y allí, en la alfombra roja, Emma Watson volvió a acaparar (casi) todas las miradas por delante del joven mago Daniel Radcliffe-Harry Potter.

Acompañándoles no faltaron otros de los protagonistas de la saga, como Matthew Lewis, Alan Rickman o Tom Felton (Draco Malfoy); aunque se echó de menos a la autora de los libros, JK Rowling.

Al preestreno no podían faltar algunas 'celebrities' de Hollywood, con Sarah Jessica Parker a la cabeza. La actriz de 'sexo en Nueva York' acudió con su marido Matthew Broderick y el hijo de éste, James Wilke.

Sarah Hyland, Seth Green o Marcia Gay Harden también acudieron al preestreno.

Aunque quien causó una pequeña conmoción fue America Ferrara, la protagonista de 'Betty la Fea en Estados Unidos. La actriz acudió con su recién estrenado marido, Ryan Piers Williams, con quien se casó este pasado fin de semana.


www.hoymujer.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario