Marc Anthony durante concierto: “Dicen que estoy soltero”

El cantante Marc Anthony hizo su primera aparición en público el sábado por la noche, en Bogotá, tras la noticia de su divorcio.

Marc bailó y hasta coqueteó con las mujeres que asistieron al concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en la capital colombiana.

“Dicen que estoy soltero”, dijo un feliz Marc Anthony, según el portal cibernético de la revista People.

El cantante llamó a una de sus fans “Mamacita, eres maravillosa”, lo que ocasionó que el público que abarrotó el concierto estallara en gritos.

El cantante nunca mencionó a su aún esposa Jennifer López durante la presentación.

Estudio sigue en pie

Mientras tanto, sigue siendo incierto qué pasará con los proyectos que la pareja tiene en conjunto, entre ellos la construcción de unos estudios de cine y el ‘reality’ “Q’ Viva; The Chosen”, que estrenaría en octubre.

La pareja reafirmó su compromiso con la industria de cine local el pasado 4 de marzo, cuando asistieron a la firma de la nueva Ley de Incentivos para el Desarrollo de la Industria de Cine.

El cantante aseguró ese día en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión, en Bayamón, que se convertiría en el embajador “no oficial” de la ley, en Los Ángeles.

Incluso indicó que había hablado sobre ello con el actor Tom Cruise y que, al regresar a Los Ángeles, también lo haría con el director Martin Scorsese y otros productores.

La pareja fue esquiva a la pregunta de cuándo comenzaría a construir el estudio y si ya había algún proyecto en concreto.

“No estamos listos para... ah... ‘I mean’, bueno existe la posibilidad de cualquier cosa porque conocemos... So, ahora regresamos a ver, a ver lo que hay”, titubeó Marc Anthony.

Más de cuatro meses han pasado y todavía no hay planes en concreto del proyecto.

El cantante fue parte de la delegación que recibió al presidente estadounidense, Barack Obama, en la corta visita que hizo a la Isla, el 14 de junio. En ese momento, fuentes indicaron que el artista se quedaría unos días más para reunirse con funcionarios del Gobierno para hablar sobre varios temas del estudio, entre ellos los permisos de construcción.

Sin embargo, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, José R. Pérez-Riera, dijo que todavía es prematuro entrar en esa etapa.

“No se han radicado permisos, ya que lo primero que están haciendo son estudios sobre la tierra que les interesa para ver si es viable”, afirmó el funcionario.

Negocios

No obstante, Pérez-Riera indicó que el estudio cinematográfico sigue en pie, hasta el momento.

“Los proyectos que diferentes inversionistas impulsan en Puerto Rico son de negocios y no se afectan por cosas como divorcios, en tanto y en cuanto las partes envueltas acuerden cómo quieren llevar a cabo la inversión. Sus representantes nos han asegurado que esto en nada afecta el negocio y no cambia el interés del grupo. Por lo tanto, seguiremos trabajando para fomentar que proyectos de envergadura como este se lleven a cabo en Puerto Rico”, afirmó.

Hasta el momento, había trascendido que para el proyecto la pareja tenía interés en terrenos ubicados en Río Grande, Fajardo, Dorado y Toa Baja.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.panoramadiario.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario