Muere el cronista deportivo David Caba a causa de un paro cardíaco

Falleció la madrugada de este domingo a causa de un paro cardíaco el cronista deportivo Rafael David Batista(David Caba), hijo del director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV Pedro Caba. A la hora de su muerte el comunicador permanecía aun conectado a un ventilador artificial.

Luego de presentar una leve mejoría en días anteriores sus familiares, amigos y compañeros de trabajo permanecían en cadena de oración permanente en espera de su recuperación. Sin embargo a las cuatro de la madrugada de este domingo su corazón dejó de latir llenando de luto y dolor a todos los que le conocieron.

El joven cronista estuvo ingresado en la Centro de Otorrinolaringología desde el pasado 4 de julio a causa de un Aneurisma Cerebral.

Caba falleció a la edad de 39 años dejando en la orfandad a cinco niños.

Con un peculiar estilo, siempre dispuesto a divertir, entretener e informar a los televidentes, Caba además de realizar las deportivas de Centro Noticias Emisión Estelar, conducía el espacio Meta Deportiva que se transmite por el canal 4 de la CERTV, junto al periodista Lalo Gómez, con quien además compartía sus mañanas en la conducción de la sección deportiva del programa Diario del 4.

Su partida deja una profunda pena a la familia CERTV. Sus restos están siendo velados en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, desde las 4:00 de la tarde de este domingo y serán sepultados este lunes a las 11 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo..


FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.primicias.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario