Murdoch se disculpa y ''sacrifica'' a dos protegidos

LONDRES, INGLATERRA (16/JUL/2011).- Rupert Murdoch aceptó las renuncias del editor de The Wall Street Journal y la directora de su operación británica, en momentos en que el magnate de medios lucha para contener un creciente escándalo de escuchas telefónicas con disculpas ante la opinión pública.


Murdoch anunció en un comunicado la dimisión de Les Hinton, también director general de Dow Jones, filial estadounidense del gigante de medios News Corp. Por su parte, Rebekah Brooks, ex jefa de redacción del sensacionalista News of the World, renunció y afirmó al personal que sentía una gran "responsabilidad" por lo sucedido.

Murdoch publicará hoy en la prensa británica un aviso pidiendo disculpas por el escándalo protagonizado por el semanario News of the World, anunció News International. "Lo lamentamos", dice el anuncio en un gran titular y más abajo señala que “el trabajo de News of the World era pedir cuentas a otros, pero fracasó cuando le llegó el turno a él”.

FUENTE Y TEXTO ORIGINALES: http://www.informador.com.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario