PayPal paga ahora el teléfono con un toque

PayPal anunció ayer por la mañana, un nuevos widgets para el teléfono móvil que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes de cambio de divisa (ver pagos) al tocar sus teléfonos con mo- brindis. El flash funciona en Android Near Field Communications (NFC) instalado en su teléfono para facilitar la transferencia de fondos. Una tecnología similar ya se utiliza para intercambiar contactos, fotos y otros tipos de archivos, pero aquí las cosas cambiarían.

El truco “golpe” por ahora sólo funciona a través de dos móviles Samsung Nexus S en este momento, pero el flash se hiciese efectiva en el futuro con otros dispositivos. El producto no dilagherà este verano, pero en este video ya se puede ver cómo funciona.

director senior de PayPal móvil, Laura Salas, dice que PayPal ha experimentado un rápido crecimiento en el interés de los consumidores en la tecnología de pago móvil. “Pero con PayPal, siempre hemos dicho que el comportamiento del consumidor no va a cambiar a menos que seamos capaces de ofrecer una experiencia que es realmente mejor que lo que está disponible hoy en día”, explicó Chambers.

La nueva tecnología podría encontrar muchos interesados ​​en las pequeñas empresas, especialmente entre las empresas que quieren ser capaces de hacer pagos de forma rápida y fácilmente en las tiendas. Pero, al igual que la mayoría de los servicios de este tipo, su éxito dependerá de la forma en que estarán disponibles en todo tipo de dispositivos móviles y sistemas operativos, y muchos consumidores les resulta conveniente para ser descargado.

Por lo tanto, la tecnología es intrigante, y PayPal parece ser la compañía adecuada para su difusión, pero vamos a esperar y ver si el nuevo widget tiene las cualidades de una verdadera “estrella”.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.pysnnoticias.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario