Policía asesina uno en Bonao que no acató orden

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que siendo las 08:00 de la noche del domingo 10-07-2011, mientras una patrulla preventiva de la policía transitaba por la calle padre Bellini del sector prosperidad de Bonao, ordeno detenerse a una persona que transitaba en forma sospecha y este no obedeció

la orden de alto emprendiéndola a tiros en contra de la patrulla policial viéndose estos precisados a repeler la agresión, produciéndole heridas que le ocasionaron la muerte.

El occiso respondía al nombre de JULIAN DIAZ PLASENCIA, de 52 años, quien había sido sometido a la justicia por violación a la ley de drogas.

La pistola con que disparó a la patrulla, es una Bersa, calibre 380, número 590018, propiedad de la señora YUDERKIS ALEJANDRO NUÑEZ, a quien se la habían sustraído de su residencia en la calle Los Santos, número 4, en Bonao.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario