Pujols pa´la calle con su HR 19

CINCINNATI. AP. Brandon Phillips bateó un jonrón de dos carreras contra el mexicano Fernando Salas, cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnai remontaran en forma espectacular y vencieran 6-5 a los Cardenales de San Luis, en otro episodio dramático entre los dos acérrimos rivales del Centro de la Liga Nacional.

San Luis se puso arriba en la pizarra por 5-4 en la octava entrada, gracias a un jonrón de dos carreras del dominicano Albert Pujols frente al cubano Aroldis Chapman.

Cubs2

marlins1


CHICAGO.AP. Ryan Dempster lanzó pelota de cuatro hits en más de ocho episodios en blanco y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a otra vacilante actuación de Carlos Mármol para vencer 2-1 a los Marlins de Florida.

El cerrador dominicano ingresó entre abucheos de los espectadores que recordaron cómo los Marlins le anotaron el jueves seis carreras en la novena y cómo estuvieron el viernes a punto de llevarse otra remontada. Sean Marshall ponchó a Mike Stanton para finalizar el partido y llevarse dos salvamentos en cuatro oportunidades.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1, Carlos Peña de 4-1 con una anotada y Alfonso Soriano de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 y Hanley Ramírez de 4-1.

Rockies4

Cerveceros0

DENVER. El dominicano Juan Nicasio dominó en el montículo y llevó a los Rockies de Colorado a blanquear por 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Nicasio (4-2) trabajó siete entradas y solo toleró cuatro indiscutibles mientras ponchó cuatro hombres para comandar el triunfo de los Rockies.

Bravos11

Nacionales1


ATLANTA.AP. El venezolano Martín Prado bateó dos imparables, incluido un jonrón, en su regreso tras cinco semanas en la lista de lesionados y los Bravos se apuntaron la victoria número 10.000 de la franquicia el viernes cuando vapulearon 11-1 a unos Nacionales de Washington propensos a errores.

Los Bravos alcanzaron el hito después de haber jugado en Boston, Milwaukee y Atlanta.

Tim Hudson (9-6) permitió una carrera y siete imparables en siete entradas y además bateó dos hits. Ha ganado cuatro decisiones consecutivas.

Freddie Freeman impulsó tres carreras con dos imparables, incluyendo un doble de dos carreras en el séptimo episodio.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-2 con dos anotadas.

FUENTE Y TEXTO ORIGINAl http://www.hoy.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario