Rebeca Brooks, liberada bajo fianza

La ex consejera delegada del grupo News International es liberada tras negar haber tenido conocimiento de las escuchas telefónicas. Rebeka Brooks prestó declaración durante más de 12 horas acusada de interceptar comunicaciones y de sobornar a agentes de la policía.

Mientras, Paul Stephenson, el policía británico que dirigía Scotland Yard, reconocido recientemente con un título nobiliario por la reina Isabel II, es la última víctima del escándalo. Presenta su dimisión tras las especulaciones sobre su gestión en el caso.


“Yo no ocupo una posición en el mundo del periodismo, no tenía conocimiento de la extensión de esta práctica vergonzosa y de la repugnante selección de las víctimas que se está conociendo ahora, tampoco de su alcance aparente a los niveles superiores”

Mañana comparecerán ante un comité del Parlamento británico, precisamente la más alta esfera del imperio, el propio Rupert Murdoch y su hijo James, presidente del grupo empresarial en Europa.


FUENTE Y TEXTO ORIGINAL: http://www.intereconomia.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario