Recuperan Jeepeta con la que mataron 2do teniente

Tras una ardua labor de inteligencia hecha por el departamento de homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central, fue traída a esta sede policial la jeepeta marca Nissan Infiniti, color blanco, placa número G189736, con la cual fue embestido el segundo teniente de la Policial Nacional, OSCAR MANUEL SÁNCHEZ OGANDO,

quien murió en el acto tras presentar trauma contuso severo en distintas partes del cuerpo, mientras se encontraba de servicio en un dispositivo de chequeo el día 10 del presente mes en el kilómetro 12 y medio de la autopista Duarte tramo Santiago-La Vega.

Por este hecho la policía investiga a dos personas, propietarias de dos talleres de desabolladura y pintura, uno en La Vega y otro en Santiago a los cuales fue llevada la jeepeta por Gleidy Espinal, quien manejaba dicho vehiculo el día de la tragedia de la cual se desconoce el paradero, junto a otras dos personas más aun sin identificar .

La Policía le hace un llamado a Gleidy Espinal, para que se entregue a las autoridades por la vía que entienda mas apropiada a los fines de que responda por este hecho.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario