Renuncia exdirectora del “News of the World”

Londres, Inglaterra.- La exdirectora del dominical News of the World, Rebekah Brooks, renunció como consejera delegada de News International, filial británica del imperio mediático que encabeza Rupert Murdoch, informó la cadena Sky News.

Brooks, mano derecha de Murdoch, ha dejado el cargo tras la intensa presión recibida en las últimas semanas después de que se conoció un escándalo de escuchas telefónicas en el tabloide News of the World, que fue cancelado el domingo pasado.


En su anuncio Rebekah Brooks les agradece su apoyo y manifiesta su deseo de su dimisión ayude al grupo a salir de la crisis. "La empresa está llena de gente con talento y honesta", acotó.

Antes de ser consejera delegada de News International, Brooks fue directora de News of the World y The Sun.

El primer ministro británico David Cameron llegó a pedir el miércoles en el Parlamento la dimisión de Rebekah Brooks. Por el momento, se trata de la ejecutiva de más alto nivel en el poderoso consorcio de medios de Murdoch que renuncia a su cargo.


El escándalo por las escuchas telefónicas de miles de personas que realizaba News of the World ya ha provocado el cierre de este dominical y la decisión de Murdoch de renunciar a comprar el 100 ciento de la cadena televisiva BSkyB

Fuente y texto original: http://www.aztecanoticias.com.mx
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario