Se esclarece misterio de muerte de Sergio Gómez

A tres años y casi siete meses de su brutal asesinato, Sergio Gómez podrá descansar en paz; la Procuraduría General de la República dio a conocer hoy en un comunicado de prensa que el cantante y líder del grupo K-Paz de la Sierra fue ejecutado a petición del extinto líder de la organización criminal "La Familia Michoacana".

El crimen que asegura la PGR ha sido esclarecido, se logró luego de que varios sicarios, cuya identidad no fue revelada, colaboraron con las autoridades para resolver este y otros 15 crímenes más en los cuales ellos participaron.

Sergio Gómez fue secuestrado y encontrado muerto el día 3 de diciembre del 2007, en la cumbre de su carrera musical, lo cual impactó a la industria del entretenimiento en México (en donde fue asesinado) y en Estados Unidos (en donde radicaba desde hace más de 20 años).

Los sicarios que accedieron a colaborar con la PGR detallaron ante un Ministerio Público acreditado, que Gómez murió a pedido de Nazario Moreno González, alias "El Chayo", lider de Familia Michoacana, pero no se especificaron las causas que el capo tenía para asesinar al artista.

Aun cuando no se dieron a conocer detalles a fondo, los informantes confirmaron que secuestraron a Sergio Gómez mientras iba a un concierto a Puerto Vallarta, después de una presentación en Morelia, Michoacán.

Originario de Hidalgo, Michoacán, Sergio fue una de cuando menos 15 personas más que obran en la lista negra en "El Chayo", tan solo en esa población.

Fuente: Alternativa Musical, Radio Notas.
via //www.impre.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario