Alcalde Serulle retorna a Santiago, tras permanecer varios días en Colombia.

SANTIAGO.-Retornó a esta ciudad, el Alcalde Municipal doctor Gilberto Serulle, tras agotar una visita de varios días en Colombia, donde viajó invitado por una empresa dedicada a recolectar los desechos sólidos de Bogotá.


El Alcalde Municipal Gilberto Serulle se incorporó de inmediato a sus funciones, primero despachando desde su residencia con varios funcionarios municipales, y posteriormente asistiendo a su despacho del Palacio Municipal.

Asimismo, el doctor Serulle se dedicó a la supervisión personal de los trabajos de ampliación de la avenida Circunvalación, tramo comprendido entre el puente hermanos Patiño y la antigua fortaleza San Luis.

La empresa que invitó al doctor Serulle es la LIME y a su llegada a Bogotá fue recibido por la señora Sandra Mantilla, gerente, de limpieza metropolitana LIME S. A.

(Esa empresa retira diariamente de las calles de Bogotá, unas 3 mil toneladas de basura).

Durante su breve estadía en Colombia, el Alcalde Gilberto Serulle se entrevistó con el embajador dominicano en esa nación, doctor Héctor Galván y sostuvo una reunión con la Alcaldesa de Bogotá, señora María Fernanda Campo.

El doctor Serulle observó los trabajos que lleva a cabo la empresa LIME (Limpieza Metropolitana, S.A.), la que además tiene el control del manejo de la planta procesadora de los desechos de la capital colombiana.

La empresa LIME obtuvo un contrato por siete años luego de una licitación pública organizada por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Colombia


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario