Algo que quiero compartir con mis compañeros. por Mariel Lopez Arias


Ya todo termino.. unos muy merecidos otros no tanto (segun las opiniones). Como siempre algunos recibieron lo que esperaban y otros se quedaron esperando lo que nunca recibieron. Al fin y al cabo alguien tiene que llevarse los premios se los merezcan o no. Me siento muy bien por tod@s l@s que ganaron, buen trabajo. 


Espero que los demas nos motivemos no a ganar un premio si no a dar más de nosotros. Lo mejor no es ganar si no tener la satisfaccion de hacer EXCELENTE lo que otros hacen bien. Sigan asi chicos dedicad@s a sus funciones sean las que sean. Procuremos no solamente ser reconocidos por un premio, si no a ser reconocidos porque hacemos bien nuestro trabajo. 

Y por favor dejemos de criticarnos al fin y al cabo todos somos compañeros, tenemos que vernos la cara todos los dias, tenemos que trabajar en equipo siempre para lograr un triunfo en comun al final no hablan de fulano y fulana si no de Wind Telecom. Y para que amargarnos la vida cuando se supone que somos una familia? Las incongruencias estan hasta entre las mejores familias la diferencia esta en como se manejan las mismas. A tod@s mis compañer@s los respeto y estimo a todos aunque no socialicemos en fin un dia nos vamos a necesitar.

Todos somos iguales no importa la posicion que ocupemos, todos somos parte de un gran proyecto que aun es un bebe y que de nuestro trabajo en equipo depende que lleguemos lejos o no. Muy buena iniciativa de parte de nuestra empresa (se ganaron un 100), espero y sepamos valorar esta oportudidad de crecimiento en el area profesional ya que hoy estamos aqui, mañana no sabemos donde vamos a estar y lo unico que nos llevamos es lo que podemos aprender, el conocimiento nunca sobra. Hacia delante mi gente y vamos a dar nuestra Milla Extra, primero por nosotros y luego por los demas. (Como no los tengo a todos en mi Facebook si deseas lo puedes compartir con los demas).




por Mariel Lopez Arias
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario