Apresa matadores del heladero

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dando respuesta a los casos pendientes de solución, informó que tras una ardua labor de inteligencia por miembros de los dirección de investigaciones criminales apresaron en el día de ayer mediante órdenes de arresto no. 8397-2011 y 8398-2011, a dos hombres, uno de nacionalidad haitiana y otro dominicano.


Los detenidos fueron identificados como los nombrados PEDRO LUÍS PERDOMO MOLINA, alias PEDRITO, de 21 años de edad y el nacional haitiano STALIN RODRÍGUEZ DOLCIUS, de 28 años, quienes eran buscados por la muerte del comerciante JOSÉ MARTÍN JIMÉNEZ CRUZ, 63 años de edad, ocurrida la noche del sábado 27 de agosto del 2011. 

Los investigadores en su el procesos de entrevistas a los detenidos concluyeron que los mismos fueron los que perpetraron el asesinato del comerciante la noche del sábado 27 de agosto del 2011, en el interior de una heladería de su propiedad, ubicada en el sector Cuesta Colorada de esta ciudad. 

Con relación al hecho los investigadores activan la localización del prófugo JUAN ANTONIO MARTÍNEZ, alias JUANCITO, de 42 años edad, a quien se le hace un llamado para que utilice los medios pertinentes para su entrega y posterior sometimiento a la acción de la justicia para que responda por sus hechos.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario