Avanzan trabajos de ampliación de avenida Circunvalación.

SANTIAGO.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de de ampliación de la avenida Circunvalación, en el tramo comprendido desde el puente Hermanos Patiño hasta la antigua Fortaleza San Luis, en cuya obra la Alcaldía Municipal invertirá alrededor de un millón de pesos.


El Alcalde doctor Gilberto Serulle dijo que la iniciativa busca agilizar el tránsito vehicular en esa zona donde se forma un cuello de botella por el elevado número de vehículos que circula.

Explicó que con la obra, además de reducir la polución que generan los vehículos y el gasto de combustible, también se rescatará el medio ambiente.

¨La obra es de unos 650 metros de longitud y cuatro metros de ancho, con dos carriles libres y un carril para girar hacia la izquierda, en el tramo del Oeste hacia el Este,¨ informó el ejecutivo municipal.

En estos trabajos, insistió el Alcalde doctor Gilberto Serulle, donde también vamos a embellecer el entorno, tendrían un costo de siete millones de pesos, pero la Alcaldía solo invertirá un millón de pesos.

Dijo que en toda la ribera del tramo en ampliación serán sustituidos los árboles dañados por matas de cana, lo que embellecerá el entorno de la avenida.

Informó que en esa misma área proyecta construir un restaurant-parador, que serviría de esparcimiento y acogida tanto a los munícipes de Santiago como visitantes de otras localidades.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle agradeció a los representantes de EDENORTE, Medio Ambiente y demás autoridades la colaboración ofrecida para la ampliación del referido tramo.

Miles de vehículos transitan a diario en el referido tramo de la avenida Circunvalación, creando un gran entaponamiento por lo que las autoridades municipales han visto la necesidad de ampliar esa importante vía para descongestionar el tránsito.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario